Acerca de Nosotros

Núñez Soto & Asociados es una firma de Contadores Públicos Autorizados establecida en Panamá desde 2009.

Reseña Histórica

Núñez Soto & Asociados inició con tan solo tres empleados y en un área residencial ofreciendo servicios de contabilidad y auditoría para aproximadamente 19 clientes, al pasar los años fue creciendo hasta alcanzar los objetivos que todo empresario desea.

Con el crecimiento, las necesidades y la busca de nuevos horizontes se trasladan en septiembre del 2012 en el PH Brasil 405, buscando un buen prestigio y estar a la vanguardia. El crecimiento continuó por lo que se vieron en la obligación de trasladarse a una oficina más grande actualmente ubicada en el área de Marbella.
Hoy día cuentan con aproximadamente 350 clientes entre grandes, medianos y pequeños, y diferentes actividades comerciales desde servicios, fábricas, personas naturales y personas jurídicas.

Contadores Públicos Autorizados en Panamá

Misión

Proveer servicios personalizados de contabilidad, auditoría y consultoría a empresas, dedicarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en la búsqueda de su ventaja diferencial y éxito empresarial, agregando valor para su beneficio.

Visión

Ser líderes en proveer atención personalizada de servicios contables, auditoría y consultoría. Ser soporte en las decisiones de nuestros clientes, a fin de contribuir al logro de sus objetivos, y de esta forma aportar al desarrollo económico y humano de las empresas y el país.

Valores​

Honestidad, Ética, Respeto, Confidencialidad, Excelencia en la gestión, desarrollada con vocación de servicio, espíritu de mejora continua y compromiso con la calidad y la innovación. Responsabilidad, cumplimento de compromiso con nuestros clientes.

Alex Javier Núñez Ríos

Socio Director

Contador Público Autorizado, responsable de las actividades relacionadas a la Contabilidad, Finanzas, Consultorías y Tributación de la Firma.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la Contabilidad, Asesoría Tributaria, Legislación Fiscal.

Yeritza Soto de Núñez

Socia Directora

Responsable de las actividades relacionadas a la Contabilidad, Administración, Auditoría y Consultoría de la Firma. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el campo de la Contabilidad, Administración y Auditoria.
Contadores Públicos Autorizados en Panamá

¿ Por qué elegirnos ?

Las necesidades de nuestros clientes son el punto principal de nuestro esfuerzo; los intereses de nuestros clientes son nuestra preocupación, por lo que reconocemos que cada negocio e industria es único, que opera en un medio dinámico y cambiante con retos y problemas constantes.

Profesionales Calificados
Profesionales Calificados
Amplia Experiencia
Amplia
Experiencia
Servicio de Calidad
Servicio de
Calidad
Respuesta Inmediata
Respuesta
Inmediata
Ir arriba